lunes, 26 de octubre de 2009

10 COSAS QUE SÉ



1) que existen los límites. Aunque el mundo actual los ignore yo sé hasta donde llegan los míos, no sería bueno no frenar a tiempo mi edad.
2) “Las palabras convencen… los ejemplos arrastran”. Es lo que contesto siempre cuand0o alguien dice: “Has lo que yo digo y no lo que yo hago”.
3) Todavía estoy tratando de entender a esa persona que sentí como a una hermana más, no encuentro explicación a su forma de demostrarme su cariño. Pero así mismo la perdonaría mil veces aunque las cosas dejen de ser como antes.
4) Lo que sí pude vencer fue quedarme callada cuando tengo que hablar. Ahora digo lo que pienso sin darle importancia a lo que opinen sobre mi forma de ver las cosas
5) La canción que últimamente escucho mucho es “Al vacío” interpretada por “No te va a gustar”. La parte que canto con más ganas es cuando dice “vos queres enseñar pero te faltan ideas”.
6) Mis amigas y yo sabemos entendernos, aunque más de una vez rebotemos con opiniones diferentes, no nos dejamos vencer por enojos diminutos, sabemos enfrentarnos y resolver nuestros problemas como debe ser.
7) Sé que cuando estoy bajoneada es porque me siento sola, es el único motivo que realmente me hace sentir mal, cuando estoy así me vuelvo torpe para todo lo que quiero hacer, entonces escucho música o salgo a dar vueltas para que el tiempo pase rápido.
8) Mi familia es mi personalidad. Siento que todos tenemos personalidades muy distintas y chocamos mucho por eso. Yo tengo la de todos a la vez. También son las únicas personas con las que puedo ser libremente maleducada.
9) Viajar para mí es simplemente cambiar de rutina, pero a la vez es escaparme, y me gusta hacerlo.
10) Un instante puede mostrarte que la vida es eso que pasa mientras nosotros estamos ocupados en cosas insignificantes. Pude comprobarlo dos veces cuando vi a mis abuelos por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario