viernes, 9 de octubre de 2009

Autorretrato

DESTINO.. YO


Conozco un lugar donde se esconde de todo... es un lugar como cualquier otro, con cebollas lloronas y golosinas deliciosas. En este lugar las noches son temprano y los sueños muy reales... Hay música en todo momento y varía según el pronostico del tiempo... En este territorio es imposible guardar un pensamiento, pero es ideal para guardar secretos... En mi sitio los propios secretos duelen y los amigos sobran.
En la entrada hay un gran cartel que dice "Concejos vendo pero para mi no tengo"; en el centro del lugar hay dos lágrimas color esperanza y muchas casas vacías prontas a ocupar... También hay una gran bandera de colores millonarios.
Muy cerca de la ruta del norte casi llegando a la frente hay otra frase escrita con dolor y en mayúscula, dice "No por miedo a errar voy a dejar de jugar".
Es una esfera de sentimientos que se levanta y vuelve a caer cada vez que él aparece por allí desde hace tiempo... Este lugar esta arto de imaginar, vive en sueños, ya quiere despertar. Esta cansado de sentirse solo aun cuando esta poblado de personas... También tengo que contarles que mas de una vez se queja de lleno...
Es muy extraño... dicen que es como el océano, nunca nadie llega a su máxima profundidad ni lo termina de conocer... quien lo quiera intentar comunicarse con Eliana Laslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario